Comunicado

Extendemos un fraternal saludo a nuestros Estudiantes, Docentes y Personal Administrativo. Deseamos para ustedes y sus familias salud y bienestar.

Sabemos que todos estamos pasando por momentos difíciles. Por tal motivo y de acuerdo a los lineamientos gubernamentales, no podremos retomar nuestras clases presenciales en las fechas que teníamos previstas.

Sin embargo, queremos contarles que estamos capacitando a nuestros docentes para poder retomar clases virtuales y culminar el nivel que quedó pendiente. A cada estudiante le creamos un correo electrónico de la siguiente manera: la inicial del nombre-punto-apellido-@cinar.edu.co ejemplo: p.odlae@cinar.edu.co, y nos hemos estado comunicando con cada uno para darles a conocer la contraseña y usuario. Esto nos facilitará una interacción más fluida entre Docentes y Personal Administrativo de la Institución. Les estaremos informando la fecha de inicio de las clases virtuales oportunamente.

Para finalizar queremos agradecer a nuestros Docentes y Personal Administrativo, por su compromiso y dedicación para realizar los procesos de adaptación a esta nueva realidad y a nuestros estudiantes por continuar con nosotros, sorteando todos los obstáculos para sacar sus estudios adelante.

“Cree en ti mismo y en o que eres. Sé consciente de que hay algo en tu interior que es más fuerte que cualquier obstáculo”

Dirección CINAR SISTEMAS