Estamos certificados

Estamos certificados en el Sistema de Gestión de Calidad en las normas NTC 5555, NTC 5666 con la entidad INTERNATIONAL CERTIFICATION & TRAINING.

Estamos entre los mejores

Somos una institución moderna, interesada en la formación integral de sus estudiantes. Estamos entre las mejores instituciones técnico laborales del país.

Programas productivos

Nuestros programas están diseñados acorde a las necesidades del sector productivo.

Inserción laboral

Los egresados de CINAR SISTEMAS cuentan con un elevado nivel de aceptación e inserción laboral, mas del 80% de los egresados han conseguido empleo en menos de 6 meses de haber obtenido su titulación.

Convenios

Mantenemos fuertes relaciones de colaboración Interinstitucionales, para lo cual hemos suscrito numerosos convenios y acuerdos como el de Oracle y otras firmas de tecnología para presentación de exámenes de certificación internacional.

Apoyo a emprendedores

Nos preocupamos por formar no solo alumnos competentes que sobresalgan en las organizaciones a las cuales pertenecen, sino también en brindar las posibilidades y descubrir las potencialidades de cada soñador que desea formar su propia empresa.

Prácticas laborales

La Oficina de Coordinación Académica administra el Programa de Pasantías, iniciativa que busca potencializar la calidad de la formación integral de los estudiantes al brindarles la oportunidad de actuar en el medio laboral de su programa académico.

Infraestructura moderna

Constante evolución de nuestros espacios con la nueva ampliación de nuestra sede, bajo una
infraestructura moderna que ofrece ambientes ideales de aprendizaje a más de 1000 estudiantes.

Inclusión social

La Comunidad Educativa CINARISTA crece, se desarrolla y consolida mediante la participación de todas las personas y estamentos de la Institución. El pluralismo ideológico, el diálogo, y el reconocimiento del otro son prácticas cotidianas que facilitan la inclusión social y la pluralidad de su gente. Cinar Sistemas es también un espacio para la diversidad y la libertad de expresión.

Doble titulación

La posibilidad de obtener La Doble titulación y poder continuar sus estudios profesionales en convenio con diversas universidades del país.
Ven y hagamos realidad tus sueños

Inscríbete gratis

Invierte en tu futuro con los mejores

Inscribirme