Aportamos al desarrollo de nuestra región

[catch-breadcrumb]

Cinar Sistemas

Somos un Centro de Formación Técnica. Estamos ubicados en la ciudad de Pasto, capital del departamento de Nariño, al sur occidente de la República de Colombia. Actualmente contamos con estudiantes de programas regulares, inglés, cursos especiales y empresariales, estudiantes en convenio con el Ministerio de TICs. Tenemos como propósito ofrecer a la comunidad y al sector empresarial una amplia oferta de servicios educativos con énfasis en las nuevas tecnologías y necesidades del entorno.

Nuestra

Misión

CINAR SISTEMAS, como centro de formación técnica, capacita seres humanos, mediante la preparación integral centrada en servicios educativos con altos estándares de calidad, con criterios de responsabilidad social y excelencia académica, formando técnicos con capacidad creativa, ética y generadora de cambio, para dar solución a las exigencias del medio laboral en su área de influencia.

Nuestra

Visión

El Centro de Formación Técnica, CINAR SISTEMAS, en atención a las necesidades coyunturales del país y consiente de su función educativa tendiente a formar técnicos integrales, autónomos y competentes de alta calidad, para el 2026 será reconocida como la mejor institución técnico laboral, con vocación regional, autónoma y comprometida con la sociedad, para ser instrumento efectivo en el desarrollo del sur occidente colombiano, de acuerdo a las nuevas tendencias y necesidades de la región.