El sábado 20 de junio se realizó la ceremonia virtual de certificación de 29 estudiantes del Programa Transfórmate 3, en convenio con el Ministerio del Trabajo.
Agradecemos la participación en el evento, de la Doctora Deici Torrado de la Dirección de Movilidad y Formación para el Trabajo, y  felicitamos de todo corazón a nuestros estudiantes quienes con gran esfuerzo, lograron cumplir este importante logro. Deseamos para ellos muchos éxitos en todas las esferas de su vida y les recordamos que siempre harán parte de la gran familia Cinar Sistemas.
A las empresas de la región que abrieron sus puertas a nuestros estudiantes para que realizaran su práctica empresarial:
  • Asesorías Especializadas y Detectives Privados
  • Batericars
  • Catdenar S A .S
  • El Mural
  • Electro Industrial
  • Fundación Sol de Invierno
  • Hospital San Pedro
  • I.E.M Ciudadela de la Paz
  • Lubricentro Benar
  • Parque Soft Nariño
  • Peluquería y Estética Pao New Style
  • Religiosas Misioneras de enseñanza
  • Secretaría de Educación
  • Servi Ingeniería AVILA
  • Trans Sandoná
  • Trans Sotomayor

Revive la transmisión en vivo

Infinitas gracias por su compromiso y dedicación y a las empresas: Colombiana de Comercio Corbeta, L2A Logística y La Cigarra, un reconocimiento especial por contratar a nuestros estudiantes y mejorar su calidad de vida.

Cinar Sistemas, 34 años transformando vidas.