Cinar Sistemas

Ceremonia de Certificación 2023: Calendario de Eventos Académicos

By 29 noviembre, 2023mayo 8th, 2024No Comments

Fechas de certificación 2023 Todos los programas

Se comunica a la comunidad académica de Cinar Sistemas que la ceremonia de graduación correspondiente al periodo académico de 2023 se llevará a cabo el 16 de diciembre a las 10:00 a.m. Este significativo evento será un testimonio del arduo esfuerzo y dedicación de nuestros estudiantes.

fecha límite para la presentación de la documentación

Es imperativo destacar que la fecha límite para la presentación de la documentación requerida es el 12 de diciembre. A fin de asegurar una participación fluida y sin contratiempos en la ceremonia, se insta a los graduandos a completar este proceso dentro del plazo establecido.

La documentación obligatoria para su presentación en la Secretaría incluye:

1. Paz y Salvo Académico.
  2. Paz y Salvo de Pagos.
  3. Comprobante de Derechos de Grado.

El Paz y Salvo Académico certifica que el estudiante ha cumplido con todos los requisitos académicos, mientras que el Paz y Salvo de Pagos verifica la cancelación de todas las obligaciones financieras. Además, es esencial presentar el comprobante de derechos de grado para garantizar la inclusión del graduando en la ceremonia.

Este proceso administrativo es crucial para garantizar una transición sin inconvenientes hacia el siguiente capítulo en la vida profesional de nuestros graduandos. Agradecemos de antemano su colaboración y felicitamos a todos los graduandos por alcanzar este hito académico. ¡Les deseamos un futuro lleno de éxitos y logros!