Capacítese con nosotros y participe en los concursos de méritos para ocupar las vacantes definitivas de las Entidades Públicas

La Comisión Nacional del Servicio Civil – CNSC es la Entidad Gubernamental, responsable de la administración y vigilancia de la carrera administrativa de los servidores públicos, y está encargada de llevar a cabo los concursos de méritos para el ingreso, ascenso y permanencia en los cargos ofertados por las Entidades del Estado.

Capacitación dirigida a:

Ciudadanos colombianos aspirantes a ocupar empleos públicos en vacancia definitiva, pertenecientes al Sistema General de Carrera Administrativa y ofertados por las Entidades del Nivel Nacional y Territorial mediante concursos abiertos de méritos.

Los aspirantes en ocupar los empleos públicos vacantes deberán demostrar sus calidades académicas, la experiencia y las competencias requeridas para el desempeño de dichos empleos.

CINAR SISTEMAS pone a disposición del público interesado la Capacitación para participar en los Concursos de Méritos, cuyo propósito principal es fortalecer en los participantes los conocimientos y habilidades necesarias para aprobar satisfactoriamente las diferentes pruebas establecidas en los acuerdos que regulan los concursos.

Objetivos:

• Orientar a los futuros participantes de concursos abiertos de méritos en el manejo de la plataforma SIMO, para registrar adecuadamente la hoja de vida y realizar una selección adecuada del cargo para el cual se va a postular.
  • Dotar a los participantes de los conocimientos sobre diferentes ejes temáticos para las pruebas escritas de competencias básicas, funcionales y comportamentales para obtener resultados que le permitan hacer parte de la lista de elegibles.
  • Medir el nivel de preparación para las pruebas escritas, mediante simulacros.

Ejes Temáticos a desarrollar:

• PLATAFORMA SIMO
  • GESTIÓN DOCUMENTAL
  • ATENCIÓN AL CIUDADANO
  • ESTADO COLOMBIANO
  • COMPETENCIAS COMPORTAMENTALES

Metodología:

La Capacitación se desarrollará en treinta (30) horas los días sábados de 8:00 am a 4:00 pm. Durante las sesiones se analizarán situaciones laborales hipotéticas que aparecen comúnmente en este tipo de pruebas.

Lugar: Instituto Técnico CINAR SISTEMAS

Inscripciones: presenciales con la  Secretaria del Instituto o a través del correo: mercadeo@cinar.edu.co

Valor de la inversión: Trescientos mil pesos M/L ($300.000). Incluye: 30 horas de capacitación, diapositivas, simulacros y certificado de asistencia.

Forma de pago: en efectivo en CINAR SISTEMAS y enviar soporte de pago al WhatsApp. 3186219959

Próxima capacitación: 16 de abril de 2023 – Metodología Virtual

Testimonios de personas que ya se capacitaron con nosotros