CINAR SISTEMAS es la primera institución en el departamento de Nariño en ofertar programas de informática. En el año de 1985 fecha de su fundación ninguna universidad ni instituto enseñaban herramientas informáticas. Incursionamos con el programa de Análisis de Sistemas y Programación de computadores.  En la actualidad, nos esforzamos constantemente por brindar una educación técnica de calidad. En el año 2022 Fuimos elegidos por el Ministerio del Trabajo junto a 25 instituciones de todo el país, para ofrecer programas Técnicos Avanzados con estándares internacionales. Somos pioneros en el suroccidente colombiano en ofrecer este tipo de modalidad técnica avanzada.

Nuestro enfoque siempre ha sido proporcionar a nuestros estudiantes una Formación Técnica  de vanguardia, preparándolos para los desafíos del mundo laboral actual.

Nos enorgullece ser reconocidos como una institución de confianza que brinda una educación de calidad y estamos emocionados de continuar impactando positivamente la vida de nuestros estudiantes.

¡Ven a CINAR SISTEMAS y sé parte de nuestra comunidad educativa comprometida con la excelencia!