Cordial saludo,

Informamos a nuestros Docentes y estudiantes, que se aplaza el inicio de clases una semana.

Lo anterior, con el fin de incluir en la plataforma virtual a los estudiantes que han tenido problemas de conectividad e inconvenientes con el acceso a su correo institucional.

Ofreceremos en la semana que viene, una capacitación virtual a nuestros estudiantes acerca de la plataforma Office 365, para facilitar su manejo.

Por favor solicitamos comedidamente, estar pendientes de sus correos, Página Web y Página de Facebook de la institución, donde estamos publicando todos los comunicados y próximamente el protocolo de Bioseguridad para el conocimiento de la Comunidad Educativa.

El nuevo calendario queda de la siguiente manera:

REPROGRAMACIÓN CALENDARIO ACADÉMICO
Entre Semana Inicio Julio 13 Finalización nivel: Agosto 8
Fin de Semana Inicio Julio 18 Finalización nivel: Agosto 29 (Quinta Materia: 15,22,29)

Ponemos a su disposición el número de WhatsApp 3175031063, atendido por Angie Rivera quien dará solución a cada una de sus inquietudes.

Atentamente,
Pedro Ortiz. Director Cinar Sistemas.
Contacto: 3175031063