Skip to main content

1. Puedes Certificarte en corto tiempo

La duración de un programa técnico es de un año o un año y medio. Los horarios se ajustan a tus necesidades así que también podrás trabajar o realizar otras actividades al mismo tiempo que estudias.

Por lo anterior, la inversión en tiempo y dinero en un Programa Técnico es mucho más baja.

2. Tienes más opciones laborales

Las posibilidades laborales de un técnico son mayores frente a las de un profesional, teniendo en cuenta que puedes especializarte en determinadas funciones requeridas por las empresas, y tendrás la oportunidad de aplicar tus conocimientos en escenarios reales.

3. Estudiar un Programa Técnico es más rentable

La diferencia salarial respecto a un profesional es cada vez menor lo que hace que estudiar un Programa Técnico sea cada vez más rentable.

4. Tienes la opción de realizar prácticas empresariales

En los últimos niveles de estudio puedes aplicar a convocatorias para realizar tu practica empresarial con opción de vinculación laboral. ¡Todo depende de ti!

5. Tienes acceso a una actualización permanente

Los pensum académicos de los Programas Técnicos se actualizan constantemente y todos los conocimientos que tu adquieras van a estar acorde a las necesidades del Mercado Laboral. También puedes seguir escalando tu nivel de estudios y homologar materias en instituciones de Educación Superior.

Además tendrás acceso a las certificaciones Internacionales ofrecidas en convenio con PEARSON VUE, disponibles en idioma Inglés, lo que mejorará notablemente tu perfil.

6. Tendrás las bases necesarias para crear tu propia empresa

Nuestros Programas tienen un componente importante de innovación con módulos como: Administración Empresarial, Contabilidad, Práctica Dirigida, Marketing y otras áreas, que te brindan las herramientas necesarias para desarrollar tus propias ideas de negocio con asesorías constantes de expertos, y la posibilidad de obtener tus propios ingresos como independiente en las áreas de: Sistemas, Diseño de Páginas Web, Diseño de Software y Electrónica y Telecomunicaciones.

7. Puedes estudiar en metodología combinada

Cinar Sistemas te ofrece las siguientes opciones: cambiarte de jornada, personalizar tus horarios o estudiar en Metodología Combinada es decir: 80% virtual y 20% presencial, aplicando tecnologías de realidad aumentada y con el acompañamiento permanente de nuestros docentes.

Ahora no tienes ninguna excusa para invertir en tu futuro.

Angélica Pantoja | Mg. Marketing

Ven y hagamos realidad tus sueños

Inscríbete gratis

Invierte en tu futuro con los mejores

Inscribirme