Los técnicos laborales, son personas con la capacidad de aplicar los conocimientos teóricos en la práctica, para hacer más eficientes los procesos de la producción. Su formación es integral y responde a programas académicos con especificidades y complejidades distintas. Por consiguiente el oficio de su profesión trasciende la realización mecánica de un oficio o la realidad en el manejo de una tecnología o técnica.

Porque de los empleos que se generan, el 80% lo cubren los técnicos y tecnólogos y sólo el 20% los profesionales universitarios.

Porque el técnico laboral tiene el conocimiento y la práctica, o sea: “El saber-saber"  y el "Saber-hacer” y eso los hace muy productivos.
Programas Técnicos
Por que estudiar un programa un Técnico.
La educación técnica es una opción viable y concreta para adquirir conocimientos y destrezas en un área específica y acceder en menor tiempo al mercado  laboral.

Además, si tienes un título como técnico laboral y quieres seguir estudiando, puedes homologar materias y proyectarte como tecnólogo o como profesional universitario.


 
Conoce Nuestros Programas
Conoce Nuestra Sede
Coord. Académico
Coord. Académico

Javier Caicedo javcai12@cinarsistemas.edu.co

CINAR SISTEMAS
Centro de Formación Técnica
Licencia No 060/1986
Certificación de
Calidad
info@cinarsistemas.edu.co
(57 2) 7293611

(57) 317 503 1063