Tendras a tu disposición:

- 8 laboratorios de computadores con software especifico
- Mas de 200 equipos entre académicos, adminstrativos y servidores
- Aulas dotadas con video beam, televisores y computadores
- Laboratorios de Electrónica
- Moderna Plataforma Virtual
- Moderno auditorio
. Amplio Parqueadero
- Zonas recreativas.
Por que estudiar en Cinar Sistemas
     Razones para estudiar en
    
Cinar Sistemas
Es una institución moderna, interesada en la formación integral de sus estudiantes y reconocida nacionalmente y se encuentra en el grupo  de las mejores instituciones  técnico laborales del pais.
Nuestros programas estan diseñados acorde a las necesidades del sector productivo.
Los egresados de CINAR SISTEMAS cuentan con un elevado nivel de aceptación e inserción laboral, mas del 80% de los egresados han conseguido empleo en menos de 6 meses de haber obtenido su titulación.
Mantiene fuertes relaciones de colaboración Interinstitucionales, para lo cual ha suscrito numerosos convenios y acuerdos como el de Oracle y otras firmas de tecnología para presentación de examenes de certifiación internacional..
La Oficina de Coordinación Académica administra el Programa de Pasantías, iniciativa que busca potencializar la calidad de la formación integral de los estudiantes al brindarles la oportunidad de actuar en el medio laboral de su programa académico..
Estamos certificados en el Sistema de Gestión de Calidad en las normas NTC 5555, NTC 5666 con la entidad ICONTEC.
CINAR SISTEMAS se preocupa por formar no solo alumnos competentes que sobresalgan en las organizaciones a las cuales pertenecen, sino también en brindar las posibilidades y descubrir las potencialidades de cada soñador que desea formar su propia empresa.
*
*
*
*
*
*
*
La Comunidad Educativa CINARISTA crece, se desarrolla y consolida mediante la participación de todas las personas y estamentos de la Institución. El pluralismo ideológico, el diálogo, y el reconocimiento del otro son prácticas cotidianas que facilitan la inclusión social y la pluralidad de su gente. Cinar Sistemas es también un espacio para la diversidad y la libertad de expresión.
*
Constante evolución de nuestros espacios con la nueva ampliación de nuestra sede, bajo una
infraestructura moderna que ofrece ambientes ideales de aprendizaje a más de 1.000 estudiantes..
*
*
La posibilidad de obtener La Doble Titulacion y poder continuar sus estudios profesionaels en convenio con diversas universidades del pais.
CINAR SISTEMAS
Centro de Formación Técnica
Licencia No 060/1986
Certificación de
Calidad
info@cinarsistemas.edu.co
(57 2) 7293611

(57) 317 503 1063